sábado, 1 de septiembre de 2007

EL DIABLO SALIO A LOS MEDIOS...


El mediatico abogado Juan Ladereche en el dia de hoy salio en el programa EL CORREO DE LOS SABADOS que se emite en ATLANTICA F.M Y hablo de todo


Sotomayor hace 15 días no me llaman me tiene apagado los teléfonos me molesta porque salí a decir lo que sotomayor me contaba y ahora no aparece y Sotomayor ahora esta tranquilo por mi asesoramiento.Pero siempre tengo un as bajo la manga........efectué la denuncia mediatica porque creí en el y mi denuncia no era contra el Gobernador. Si contra sus funcionarios además Hugo quiso a Jano para querellarme.
Soy asesor de Guzman y Jano me hizo algunas agachadas.

Jano es un verso es poco serio.porque inventa un juicio politico y viola el secreto profesional en forma mediocre.

De la Riva quiso un millón de razones verdes para no presentar el juicio político.-

Al momento de este posteo el abogado De laRiva se hizo presente en la emisora.

No hay comentarios: