El directivo del CEMEP, doctor Francisco de Bello, Indicó que se debe pensar en el afiliado porque los hospitales públicos no están preparados para la gran demanda en la atención que quedaría sin servicio.
El doctor Francisco de Bello, directivo del CEMEP, indicó que la situación se tornará «inviable» si el directorio del IPAUSS no define el pedido de mayores costos que reclaman junto a la clínica San Jorge, la que se establece en el orden del 25 por ciento.
En la actualidad son 120 mil atenciones que se hacen en Río Grande en el sector privado y 15 mil atenciones en el sector público. Los centros hospitalarios no están con capacidad para absorber esta demanda; pero, si no hay una definición tenemos que apartarnos de esto. Es inviable el sistema si no se resuelve el tema de los mayores costos. «Por contrato esto se debió abordar y definir en el mes de mayo. Todavía no hay respuesta ni una reunión definitiva» dijo De Bello, puntualizando que en los últimos días se sucedieron dos reuniones donde no se logró nada concreto.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
C.E.M.E.P... SAN JORGE Y SU MONOPOLIO DE LA SALUD DEL EMPLEADO PUBLICO
Publicado por ALAS DE MUJER en 7:40
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario