viernes, 24 de agosto de 2007

UN QUILOMBO BOSTERO TERMINARAN CON L A PEÑA O A LAS PIÑAS?









Wilson Palacios, un hombre que quiere lucrar con todo lo que encuentra a su paso, no le basto con utilizar mujeres de la noche, ahora no le alcanza con su puesto laboral en la municipalidad, tampoco con el Club O'Higgins, el cual quiso vender y sus miembros fundadores casi lo linchan.

Hasta que punto será capaz de llegar, un hombre que escapando de los vientos chubutenses, se radico en esta ciudad para forjar un futuro tratando de hacer el menor esfuerzo posible?
Desde hace un tiempo atrás se apego al presidente de la Filial River Plate, Cesar Vargas, los cuales se valen del deporte y de sus afiliados para tratar de hacer sus negocios personales.
Ahora se encuentra en busca de una Nueva Peña Xeneize en la ciudad. Pero legalmente, según pinta todo, no lo va a poder lograr. Hasta donde quiere llegar? Será nuestro próximo candidato del PRO?






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este loco es un pelotudo que jamas le gusto laburar. Encima trapador. Le anda chupando la garcha al primero que se le cruce. Lo hizo con Martin, ahora anda con el hijo del chilote seguramente para ver si engancha algo en el Pro. Para seguir obteniendo plata de arriba. Nunca un laburo digno. QUe HDP

Anónimo dijo...

Wilson por fin te deschabaron hijo de puta... anda a laburar mugriento, con esto me imagino que te dara verguenza

Anónimo dijo...

jajajajaj, es un vivo barbaro

Anónimo dijo...

MURCIELAGO, NO PONE EL LOMO NI PARA DORMIR

Anónimo dijo...

tendria que devolverle la plata al pueblo.... usa la camioneta de deportes como si fuese suya...