miércoles, 29 de agosto de 2007

PELEA A DIEZ ROUND DE TRES POR UNO POR EL TITULO DEL ABOGADO ESTRELLA



JUAN (EL DIABLO) LADERECHE CONTRA JANO (EL CUSCO NEGRO) DE LA RIVA

Con un certero derechazo el diablo comenzó el primer round de lo que promete ser la pelea del año.El diablo que tambien tuvo en su rincon a Hugo el matador Coccaro como entrenador.Dijo que el cusco no tiene seriedad ni etica profesional.

Esperamos la respuesta del cusco negro quien tiene una tecnica enviadiable para fajarse de igual a igual con el diablo ya que tienen la misma escuela de combate.




Los que sin dudas son los dos abogados mediáticos por excelencia en la provincia, ocuparán minutos de aire y centímetros de gráfica a lo largo de los próximos días, a partir de las durísimas declaraciones de Juan Ladereche contra su colega Alejandro de la Riva, en relación al pedido de Juicio Político al gobernador, presentado por este último.

Con la verborragia acostumbrada, Ladereche cuestionó a De la Riva mas allá de coincidir con el pedido: “Me parece que la posición de Jano es muy delicada y muy peligrosa, a mi cada vez me sorprende mas, yo hace diez días que me fui de la provincia, y antes de irme el abogado del gobernador era Alejandro de la Riva”.

Fiel a su estilo, Ladereche agregó: “El propio Jano me contó que Cóccaro quería iniciarme una querella a mí, a lo que le contesté que lo tomara como cliente, por que yo no tengo problemas de ir a la Justicia y demostrar mis dichos. Y ahora noto que metió un Juicio Político por los mismos argumentos que dieron curso al Juicio Político de Jorge Colazo”.
Ladereche cuestionó el momento de la presentación del Juicio Político, asegurando que; “a Cóccaro hay un triple mas de circunstancias que ameritan este juicio, lo que no entiendo es por que recién en este momento se decide a hacer esta presentación”, agregando sus sospechas en la búsqueda de un rédito político por parte de su colega.

“Lo hubiese hecho antes, aparte entra dentro de la ética profesional, si vos estuviste hablando con el gobernador por que te quiso contratar, y vos no salía a aclarar esa cuestión como yo lo hice en su momento, y ahora sale con un Juicio Político me parece poco serio y carente de ética profesional”, sintetizó Ladereche.

La respuesta seguramente no se hará esperar…






No hay comentarios: