El conocido periodista ushuaience Sergio Sarmiento fue sacado del aire por una orden directa del Ministro de Gobierno Vallejos. Todo hace suponer que todo deriva de una acuerdo llevado adelante por los directivos de FM MASTER'S Gross y Schumacher con el ministro ya que el gobierno tiene una abultada deuda con ese medio y una de las condiciones para el pago de la misma es el cobro de un crédito crece destinado al diario El Imparcial propiedad también de Gross. La excusa esgrimida al periodista fue que los comercios no querían poner mas publicidad por que Sarmiento hablo de lo alto que estaban los precios,y le comunicaron su alejamiento el dia viernes al finalizar su programa. Pero se sabe que el fin real es que Néstor Schumacher es gerente comercial de la radio y puntero político del ministro Vallejos y usara el horario histórico de Sarmiento para llevar adelante la campaña política del ministro en su carrera a la intendencia de la ciudad capitalina. Sarmiento trabaja en esa radio desde sus inicios desde el año 1.996 y su programa entre nosotros esta en el aire desde el año 2.003 Lo habran despedido por que hablo de los precios altos o por que Vallejos quiere una radio para su uso exclusivo? Quizas Sarminento encuentre otro espacio donde continuar con Entre Nosotros pero...... ENTRE NOSOTROS sabemos que el nombre que Schumacher le puso a su programa es LAMIÉNDOSELA AL MINISTRO.
lunes, 13 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Al menos Vallejo solo quiere un programa aquí Colazo se compro una radio para hacerse la campaña y todo el dia se lee mensajes que le piden que sea gobernador y si de locos los dos tienen un poco.
ESE VALLEJOS ES UN LOCO DEL ORTO YA SE LE TERMINA VAMOS A VER A QUIEN MAS VA A ECHAR.
Sergio vas a encontrar otra radio donde seguir con tu programa por que sos buena gente, estos dictadores del poder no van a llegar a ninguna parte por mas programa que inventen la gente ya sabe la clase de ladrones que son, vamos sergio ponele pilas y sali al aire desde otro lugar eso si no te cales nada suerte.
Publicar un comentario