viernes, 31 de agosto de 2007

SU PROPIA MEDICINA...QUE H.D.P


Aunque parezca increíble, en declaraciones a Fm Fundación de Ushuaia, el secretario de gobierno de la municipalidad de la capital Tito Stefani, dijo que lo que le paso a Federico Sciurano en lo que fue calificado como un atentado, porque " le dimos un poco de su propia medicina". El funcionario municipal, respondió asi a la pregunta de Luis Alberto Gómez, cuando le pregunto que pasaba entre el y el edil del radicalismo, al que califico de fraude social.





Rio Grande- Cualquier respuesta se pudo esperar de Stefani, menos la que le dio a Luis Alberto Gómez de Fm Fundación, cuando le pregunto que pasaba entre el y Federico Sciurano, " le dimos un poco de su propia medicina", dijo sin que le temblara la voz, en referencia al cambio de un sobre de edulcorante, por uno de azucar sabiendo que el edil es insulinodependiente, o al menos eso fue lo que dio a entender.
"a mi no me pasa nada con Sciurano, no tengo ningún problema, esto es darle un poco de la medicina que el nos da a nosotros, yo me tome varios frascos en estos cuatro años de este Concejo Deliberante y cuando vos le das de su propia medicina se ponen nerviosos y no hay que ponerse nerviosos porque la intendencia no es lo mismo que el concejo, la intendencia necesita un hombre que no se ponga nervioso, que sea capaz y que tenga ganas de hacer las cosas bien, el puede decir que de esta gente se puede esperar cualquier cosa, yo digo que el es un fraude social, yo tengo nada con el pero la gente cree que Sciurano es una cosa que no es entonces para mi es un fraude social y en estos 4 años que e compartido una funcion social, me he dado cuenta, aunque digo que la primer imagen que yo tengo de el era esa, pero se me ha ido deformando a medida que paso el tiempo y hemos compartido espacios, concurrir al Concejo Deliberante en varias oportunidades, lo he visto actuar y he tenido que aguantar criticas y facilistas de algunos concejales que desde ahí la ven facil pero hay tres candidatos a intendente en el Concejo Deliberante, al que le toque sentarse en el ejecutivo, se va a dar cuenta que es el dia y la noche"

No hay comentarios: